¡Lo más vendido!

Eventos

No Hay Eventos

NUESTRA EMPRESA

PicoBlanco

Creada en 2015, esta organización se dedica al deporte y el turismo activo en España y Europa.

*La experiencia acumulada durante años en la formación de deportistas en montaña nos hace ser optimistas para continuar haciéndolo cada día mucho mejor. Disponemos de una moderada cartera de clientes fruto de los años de trabajo. Contamos con los mejores profesionales titulados con las competencias adecuadas en cada especialidad. Y como no podía ser de otra manera nos abrimos a la necesidad de ocio-vacacional para aquellas personas que no tienen tiempo y prefieren dejarse guiar por profesionales en aquellos objetivos deportivos o vacacionales que se planteen.

NUESTRA VISIÓN

*Crear una empresa sólida, productiva, respetuosa con el medio y con las personas, donde los profesionales sientan que su trabajo es altamente reconocido, y sus clientes se sientan orgullosos de habernos elegido, creando una fidelidad mutua, sin olvidar el beneficio de salud y bienestar que proporcionamos con nuestra labor trasparente y bien planificada.

NUESTROS VALORES

DISCIPLINA: Este es un proyecto ambicioso y por lo tanto hemos de ser rigurosos, convincentes, seguir nuestro plan trazado a conciencia, luchar por alcanzar nuestro objetivo, respetando los recursos del negocio como tal, y en general, con el convencimiento de llevar a buen fin nuestro proyecto. Así como el cumplimiento de los estándares de seguridad, normativas de material técnico y prevención de riesgos.
FLEXIBILIDAD: En nuestro empeño de alcanzar nuestro propósito, nos obliga a ser flexibles orientados a la satisfacción del cliente, de nuestros aciertos y nuestros errores, de su aporte en conocimientos y experiencia serán esenciales para evolucionar como empresa y como personas.
PROACTIVIDAD: Tendremos la iniciativa y capaces de aprovechar las oportunidades  que se nos presenten a diario; actuar, intuir y prever de manera positiva las cuestiones que puedan acontecer, debemos ser capaces de reaccionar de forma eficaz, en todas o casi todas  las situaciones que puedan sobrevenir.
RESPONSABILIDAD: Somos conscientes que el inicio de este negocio deberemos adquirir muchas responsabilidades, tanto de carácter personal como de carácter social; por lo tanto el concepto de responsabilidad lo entendemos dentro del respeto de las tendencias y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolveremos y con las personas que interactuáremos.
APRENDIZAJE: Creemos que el estudio de todas las técnicas y recursos son necesarios para la excelencia de nuestro negocio. Nuestro nivel de exigencia es muy alto, siempre orientado al cliente, proactivos, flexibles, capaces de adaptarnos, evolucionando a cada paso. Acometemos con pasión lo que hacemos, nos rodeamos de los mejores profesionales donde su disciplina y rigor nos garantiza el éxito  deseado. En definitiva trasmitiremos nuestro placer por el deporte y su consecuente bienestar y salud, así como nuestra pasión por la montaña.