¡Lo más vendido!

Eventos

No Hay Eventos

PicoBlanco visita la fabrica de Cervi Skis

Pubicado el : 18/04/2016 11:11:18
Categorias : Consejos técnicos PicoBlanco , Publicidad

PicoBlanco ha visitado la fábrica de esta nueva marca de esquís, Cervi Skis, una producción nacional que nos agrada y nos motiva a que emprender proyectos que implican tanto trabajo, esfuerzo y tesón dan su fruto, un gran producto.

Cerviski y PicoBlanco

En breve nos enorgullece el poder probar y compartir las sensaciones de estos esquís, que con los datos aportados de grandes probadores y la presencia que tienen con solo verlos ya estamos contando los días.

Cerviski y PicoBlanco


El modelo de esquí que hemos elegido probar es un All-Mountain con el nombre Almanzor, el perfil de esquiadores al que va dirigido este producto pueden ser varios.

Esquiadores de travesía que quieren más seguridad y disfrute en el descenso,  es evidente que tenemos que sacrificarnos algo más en la subida por el incremento de peso, pero esto no debe ser un inconveniente.

Otro perfil de esquiador es aquel que quiere alejarse de la estación de esquí y ser el primero en bajar esa ladera que aún no ha sido pisada, por lo tanto este tipo de esquí nos garantiza una gran versatilidad.

www.cerviskis.com

Compartir este contenido