¡Lo más vendido!

Eventos

No Hay Eventos

PicoBlanco realiza la formación de Skiman Profesional nivel 1

Pubicado el : 29/04/2016 13:08:47
Categorias : Consejos técnicos PicoBlanco

En PicoBlanco estamos siempre en constante aprendizaje, ampliando conocimientos para poder trasladarlos a nuestros clientes, dotando de una mayor y mejor calidad a nuestros productos.

Algunas personas se preguntarán qué es eso de ser Skiman, pues bien no es más que el profesional que se dedica a la reparación, mantenimiento y acondicionamiento de los esquís. Es impensable salir a practicar nuestro deporte favorito sin el material a punto, con las condiciones adecuadas para practicarlo.

Recientemente hemos realizado la formación de Skiman Profesional nivel 1, anteriormente ya realizamos otro sobre el uso y manejo de herramientas específicas.

Reparacion de esquís

El cuidado continuado es esencial para que nuestros esquís estén en buenas condiciones, que si se sabe hacer, puede ser muy sencillo.
Pero como no todo el mundo puede tener espacio, o las herramientas adecuadas, es aquí donde la figura del profesional aparece para facilitarnos esta labor.

Reparacion de suelas

Un ejemplo, no se trata únicamente de secar nuestros esquís al terminar de usarlos para evitar que se nos oxiden los cantos, si no de mantenerlos pulidos para tener un buen agarre. Otro dato importante es el encerado no solamente para obtener un mejor deslizamiento y más velocidad, si no para poder maniobrar adecuadamente sobre la nieve obteniendo una conducción más segura.

Pulido, rectificado y estructura

Para finalizar recomendamos, como hemos dicho antes, tener continuidad en el mantenimiento de nuestros esquís. De esta forma podremos alargar la vida útil de nuestro material con el consecuente ahorro para nuestros bolsillos, y sobre todo por nuestra seguridad con estos cuidados evitaremos algunos sustos.

Una última anotación, es importante al finalizar la temporada dejar nuestro material listo para la siguiente, no solamente reparados, acondicionados...etc. si no dejarlos con una buena capa de cera, sin raspar, de esta forma estarán más y mejor protegidos.

Compartir este contenido